16 de febrero de 2015

Hallan un cuerpo calcinado a unos metros del edificio donde murió el fiscal Nisman

BUENOS AIRES, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un cadáver calcinado ha sido hallado a pocos metros de las torres Le Parc, en el barrio bonaerense de Puerto Madero, donde vivía el fiscal del caso AMIA Alberto Nisman, fallecido el 18 de enero en circunstancias dudosas.

   El cuerpo ha sido localizado en la madrugada del lunes en una plaza cercana al edificio Le Parc momentos después de que un vecino alertara a una patrulla de la Policía de que había una persona que se estaba prendiendo fuego.

   El cuerpo quedó totalmente calcinado junto a una subestación eléctrica hasta el punto de que no se ha podido determinar siquiera el sexo de la víctima. "El cuerpo carbonizado e irreconocible", aseguró el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia de Buenos Aires (SAME), Alberto Crescenti, en declaraciones a la radio Continental.

   Según informaron fuentes de la investigación a la agencia Télam, la Policía se ha incautado en el lugar un bidón y un envase de alcohol etílico, que serán examinados por los peritos. En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte y el sexo.