Argentina horrorizada ante los presuntos abusos sexuales a siete canteranos del Independiente

Argentina horrorizada ante los presuntos abusos sexuales a siete canteranos del Independiente
31 de marzo de 2018 PIXABAY

   BUENOS AIRES, 31 Mar. (Notimérica) -

   El mundo del deporte argentino ha quedado horrorizado al conocerse que al menos siete futbolistas juveniles del Independiente de Avellaneda han sufrido abusos al ser víctimas de una trama de prostitución de menores.

   A cambio de estos abusos, los jóvenes recibían dinero o pasajes para ver a sus familias, según ha explicado el diario deportivo 'Marca'.

   Dos de los implicados en estos delitos ya han sido detenidos, aunque se espera que haya más responsables, incluso se sospecha que existen vinculaciones con personas famosas.

   El caso salió a la luz cuando uno de los chicos afectados se puso a llorar con uno de los psicólogos de la institución de Avellaneda, ubicada en la provincia de Buenos Aires, quien posteriormente contó lo que estaba ocurriendo al responsable de la cantera, quien denunció la situación.

   Los detenidos han sido el encargado de organizar competencias de fútbol de la categoría juvenil, Alejandro Carlos Dal Cin, el agente de los futbolistas, Juan Manuel Díaz Vallone, y el colegiado Martín Bustos.

   La trama funcionaba a través de redes sociales como Facebook, Instagram e incluso Twitter, donde comenzaban las charlas con estos menores. De estas conversaciones se deduce la implicación de algún famoso, sin embargo aún no han transcendido los nombres.