30 de julio de 2007

Argentina.- IARSE organiza en Argentina un ciclo de capacitación sobre RSE y sus tendencias, gestión y planteamientos

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresarial (IARSE) con sede en Córdoba, Argentina, ha lanzado estos días un Ciclo de Capacitación en RSE que abordará, entre otros, aspectos como la introducción al concepto, contexto y tendencias de la responsabilidad social, su gestión, comunicación y planeamiento estratégico, la relación con los 'stakeholders', y casos exitosos de Inversión Socialmente Responsable (ISR). La carga lectiva es de 24 horas.

La formación --según explica IARSE-- está dirigida a altos ejecutivos, gerentes, directivos y funcionarios de empresas industriales, comerciales, de servicios, sistema financiero y de seguros, así como directivos de fundaciones empresariales. Además, está pensando para responsables y representantes de ONG interesadas en el tema, docentes universitarios, estudiantes, directivos de empresas cooperativas y de la economía social, etc.

El ciclo completo está estructurado en tres módulos, de ocho horas de duración cada uno, que se desarrollarán los próximos 11 y 13 de setiembre. Serán dictados por el staff de profesionales de IARSE, con amplia experiencia en la materia. Entre ellos, su director ejecutivo, Luis Ulla, la directora de Investigación y Desarrollo del Instituto, Alicia Rolando, el director del Área de Comunicaciones, Alejandro Roca y la experta del Área de Investigación y Desarrollo, Laura Porrini.

Para inscribirse se puede contactar con el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresarial en la calle Almirante Brown 245 de Córdoba, o en el correo electrónico de Alicia Rolando (arolando@iarse.org) y de Alejandro Roca (aroca@iarse.org).