1 de septiembre de 2006

Argentina.- Interservices entra a formar parte de la 'Categoría Oro' del Sistema de Membresía Empresarial de IARSE

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Interservices ha entrado a formar parte de la 'Categoría Oro' del Sistema de Membresía Empresarial del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), según informa la propia institución.

El nuevo miembro forma parte de la consultora Oracle PeopleSoft, donde se encarga de ofrecer servicios de asesoramiento, aportando sus conocimientos en bases de datos, redes y otras áreas relacionadas.

De este modo, Interservices tiene como principal objetivo maximizar la eficiencia de los recursos y la calidad de los procesos de las organizaciones, asesorándolas en la incorporación de técnicas de gestión de la información necesarias y en la adopción de las metodologías adecuadas.

Asimismo, el nuevo miembro de IARSE puso de manifiesto su apoyo a los valores de la RSC, además de afirmar que es conveniente su difusión e implantación en Argentina, Latinoamérica y el resto del mundo, ya que una gestión ética y socialmente responsable no sólo es beneficiosa para la propia compañía sino también para la sociedad en su conjunto.

Por su parte, la empresa argentina Refinor, dedicada a procesar, transportar y comerciar hidrocarburos, también se ha adherido al Sistema de Membresía Empresarial del Instituto Argentino de RSC (IARSE) en la 'Categoría Oro'.

Las ventajas que pueden disfrutar por pertenecer a esta categoría consisten en tener derecho a aparecer con su nombre y link en la página corporativa; el que figuren los logotipos de las empresas-miembro en todas las jornadas, conferencias, seminarios y talleres que se realizan no sólo en Argentina, sino en diferentes países de Latinoamérica y el resto del mundo; además de que puedan disfrutar de descuentos de hasta un 20% en distintos productos y actividades del Instituto.

Repsol YPF, Refinor, Telefónica Argentina o Petrobras son algunas de las empresas que figuran en esta 'Categoría Oro'. En la categoría inferior, la de 'Plata', están incluidos Promedon y transportadora de Gas del Norte entre otros, mientras que a la categoría 'Bronce' encontramos a Clima y Ermoplas.