28 de septiembre de 2007

Argentina.- Un joven de 24 y una mujer de 82 años contraen matrimonio en Argentina

BUENOS AIRES, 28 Sep. (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) -

Una pareja integrada por un joven 24 años y una mujer de 82 contrajo hoy matrimonio en la ciudad de Santa Fe, a 450 kilómetros al norte de Buenos Aires, y la ceremonia generó una enorme expectativa por la gran diferencia de edad de los novios.

Reinaldo Waveqche y Adelfa Volpes se casaron en el Registro Civil de aquella ciudad, una hora antes de lo anunciado, ya que se habían congregado numerosos medios de prensa y curiosos que querían asistir a la ceremonia.

La mujer explicó que vivían juntos desde hacía más de una década, cuando el muchacho se quedó huérfano y ella decidió llevárselo a vivir a su casa debido a la amistad que la unía con la madre fallecida.

"Era pequeño, sólo un niño, tenía 15 años, pero desde el primer día de convivencia nos complementamos muy bien", dijo Volpes, y agregó que "la relación comenzó a tomar otro color, yo me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas".

"Es un día especial, yo fui amiga de su madre y cuando ella murió le dije a Reinaldo que se viniera a vivir conmigo, aquí en el centro de Santa Fe", dijo la mujer a los periodistas, tras salir del Registro Civil cubierta por una lluvia de arroz, una costumbre local.

"Lo nuestro nació en base al respeto y los momentos que compartimos juntos, nunca nos importó la diferencia de edad", dijo Waveqche a los periodistas. Dijo además estar my feliz por la luna de miel que pasarán en la ciudad de Río de Janeiro, gracias a una invitación especial de la alcaldía de esa ciudad.