25 de octubre de 2007

Argentina.- Les Luthiers ofrece mañana la primera de las tres representaciones de 'Las obras de ayer' en El Ejido

EL EJIDO (ALMERÍA), 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Les Luthiers ofrece mañana la primera de las tres actuaciones programadas en el Otoño Cultural de El Ejido (Almería) con el espectáculo de 2002, 'Las obras de ayer', que repetirán en las noches del sábado y el domingo en el Pabellón municipal de Deportes.

La tercera antología de los argentinos, uno de los "platos fuertes" contratados por el Ayuntamiento ejidense para la oferta cultural y de ocio en el municipio para el que aún quedan entradas, comenzará a las 09.00 horas y sólo cambia la función del domingo, que se adelanta media hora.

Tras 'Viejos fracasos' (1976) y 'Grandes hitos' (1992), 'Las obras de ayer' que Les Luthiers trae a España y otros países de Europa se estrenó en mayo de 2002 en el Teatro Astengo de Rosario (Santa Fe).

Con este espectáculo, cambiaron el teatro Coliseo por el Gran Rex como sede para sus funciones en Buenos Aires. Se representaron dos temporadas de este espectáculo en el primero y una en el segundo, donde se ofreció la última función el 15 de agosto de 2004.