10 de febrero de 2006

Argentina.- Maradona se vio implicado en un accidente y abandonó su vehículo en la carretera sin asistir a los heridos

BUENOS AIRES, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ex jugador de fútbol argentino e ídolo nacional, Diego Armando Maradona, se vio implicado hoy con su vehículo 4x4 en un accidente de tráfico en el barrio de Matadero (Buenos Aires) en el que dos jóvenes resultaron heridos, según recoge el diario 'La Nación'.

Maradona, que se encuentra en perfecto estado, se dirigió tras el accidente a ver a la selección argentina de la Copa Davis, que está disputando su eliminatoria ante Suecia en el Parque Roca.

Al parecer, el astro argentino, abandonó el vehículo en el lugar de la colisión y se marchó sin prestar ayuda a los heridos. Horas después se le pudo observar en el partido de copa Davis que Argentina disputó contra Suecia.

"Veníamos con Diego en la camioneta, él no la conducía, y quizá por el asfalto húmedo el vehículo resbaló y se subió a la vereda, afortunadamente sin consecuencias graves", relató, un amigo del ex futbolista, Omar. Maradona volvía de casa de otro futbolista, Alejandro Mancuso, cuando sufrió el accidente.

Sin embargo, otros testigos presenciales, identificaron a Diego como el conductor del vehículo. sEgún un comerciante de la zona, "bajó del asiento del conductor, preguntó: "¿todo bien?", y se fue en un BMW negro con vidrios oscuros", dijo el dueño del establecimiento.

Según relató uno de los jóvenes heridos, la camioneta de Maradona se saltó un semáforo en rojo, y el astro estaba acompañado de otras dos personas, con quienes, tras el incidente, abandonó el lugar desapareciendo en otro vehículo. El joven sufrió heridas leves debido al estallido de los cristales de una cabina telefónica que estallaron al chocar el vehículo de Maradona.

El astro argentino rechazó hacer comentarios a la prensa sobre el accidente a su llegada esta tarde al partido de tenis, que según los medios argentinos "observaba muy tranquilo".