24 de febrero de 2014

Matan a un joven de Rosario para robarle un caballo

Matan a un joven de Rosario para robarle un caballo
REUTERS

BUENOS AIRES, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Un joven argentino ha sido asesinado este lunes de madrugada por unos individuos no identificados que ingresaron en casa de la víctima para robarle un caballo en la ciudad argentina de Rosario.

   El fallecido ha sido identificado como Santiago Fernández, de 20 años, quien ha recibido un disparo cuando intentaba oponer resistencia al robo, ha informado el diario 'La Capital'.

   El hecho se ha producido en una humilde casa en una zona semirrural en el norte de la ciudad. El joven escuchó ruidos cuando dormía y salió a ver qué pasaba. Así descubrió que intentaban sustraerle un caballo que lo ayudada en su tarea de cochero con la que se ganaba la vida e intentó impedirlo, pero cayó herido por un disparo que le ingresó por la espalda a la altura del omóplato, según datos de la Policía a medios locales.

   Santiago fue auxiliado e internado en el hospital Alberdi, pero el disparo le había afectado un pulmón, lo que finalmente le causó la muerte.

   Los habitantes de Rosario han manifestado su preocupación en la redes sociales por este tipo de sucesos que son frecuentes en la ciudad argentina. La muerte del joven es investigada por la Policía y la Fiscalía.