17 de febrero de 2007

Argentina.- La policía se incauta de más de 6.000 kilos de marihuana en la provincia de Misiones incautada

BUENOS AIRES, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La policía interceptó este viernes un camión que transportaba unos 3.500 kilos de marihuana disimulada entre su carga, y procedió a la detención del conductor y sus acompañantes en una operación realizada en la provincia de Misiones, en el norte de Argentina.

Días antes, la policía se había incautado de más de 2.000 kilos de marihuana en dos procedimientos realizados también en la provincia de Misiones, según informaron fuentes de la Gendarmería, que precisaron que la droga incautada fue valorlada en 7.000 millones de pesos.

Uno de los procedimiento fue realizado en una zona boscosa proxima a la Ruta 12, a la altura del kilómetro 1.507 de la localidad de Montecarlo, donde gendarmes del Escuadrón 'Eldorado' se incautaron de 10 bolsas cargadas con 140 kilos del alucinógeno cada una.

Siguiendo con las investigaciones personal del Escuadrón Oberá realizó un control en la misma ruta, a unos 20 kilómetros de centro de la ciudad de Puerto Rico, y al revisar un camión halló entre su carga 70 bolsas cargadas cada una con unos 30 kilos de la droga.