25 de marzo de 2019

Argentina, primer destino en América Latina del A350-900 de Iberia

Argentina, primer destino en América Latina del A350-900 de Iberia
AIRBUS/IBERIA - ARCHIVO

MADRID, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

Iberia ofrece vuelos a Argentina desde 566 euros ida y vuelta a bordo de un avión de nueva generación el A350-900, primer destino de América Latina donde la aerolínea introduce la aeronave más avanzada de su flota.

La aerolinea opera dos vuelos al día y 14 vuelos semanales a la capital Buenos Aires, una de las principales puertas de entrada a América Latina desde el Aeropuerto Adolfo Madrid-Barajas.

La aerolínea recibirá un total de 16 unidades de este modelo hasta el año 2021, con una configuración de 348 asientos (31 en clase 'business', 24 en su nueva cabina 'turista premium' y 293 en 'turista'). En la clase ejecutiva del nuevo avión los pasillos son más anchos, las pantallas individuales son de 18 pulgadas.

El viajero podrá encontrar en la web de la aerolínea o en su nueva aplicación las mejores ofertas para volar a este país conocido por el Glaciar Perito Moreno o sus indígenas de los Andes.

El A350-900 tiene un alcance de 14.800 km, que en la ruta entre Buenos Aires y Madrid consume un 33% menos de combustible que aviones similares y realiza el trayecto en 30 minutos menos. El consumo medio de combustible y la emisión de CO2 a la atmósfera del nuevo avión es un 25% menor que aviones similares.

El sistema de ventilación sin corriente con filtros de ozono renueva el aire dentro del avión cada dos a tres minutos y mejora el nivel de humedad de la cabina entre un 11% y un 16%. Además, es el avión más silencioso del mercado, lo que mejorará la experiencia de los clientes de Iberia a bordo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad