22 de marzo de 2007

Argentina.- Ricardo Darín debuta como director con 'La señal', con guión de Eduardo Mignona

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

El actor argentino Ricardo Darín debutará como director con la película 'La señal', escrita por Eduardo Mignona. El próximo 26 de marzo comenzará en Buenos Aires el rodaje de esta cinta, que, para Darín supone "algo más que una película".

"Además de ser una historia maravillosa, hoy representa la oportunidad de seguir con el sueño que comencé junto a Eduardo Mignona como actor, y que ahora siento la obligación moral de llevar hasta el final, junto a todo el equipo, en su lugar. Es algo así como una herencia, un camino en el que, estoy seguro, nos está acompañando", explica el actor en un comunicado enviado por Wanda Vision.

'La señal', ambientada en 1952 mientras Eva Perón agoniza, cuenta la historia de Corvalán, un mediocre detective privado, que se ve envuelto en una historia de traición y ambiciones.

Contratado por una hermosa mujer para lo que parece ser un rutinario trabajo de seguimiento descubrirá, poco a poco, un entramado violento. Quien parecía ser la víctima puede revelarse finalmente como el verdugo. Una sola decisión mal tomada puede conducir a Corvalán hacia su destino más trágico.