12 de febrero de 2008

Argentina.- Ricardo Darín recibe el premio Estrella de Mar de Oro 2008 por su papel en 'Art'

BUENOS AIRES, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El actor argentino Ricardo Darín recibió anoche el premio Estrella de Mar de Oro por su papel en la obra de teatro 'Art', en una cena de gala celebrada en el emblemático teatro Auditórium de la ciudad de Mar del Plata.

La ceremonia, dirigida por Andrés Cosmai y la periodista Teté Coustarot, se inició pasadas las 21.00 horas en una engalanada sala 'Astor Piazzolla' del Teatro Auditorium, rodeado ayer por miles de personas que querían ver a sus estrellas favoritas.

Con una impresionante recepción por parte del público, uno de los momentos más emotivos de la noche lo hizo vivir el actor Guillermo Gramuglia, quien recibió su premio por mejor actuación masculina de reparto en 'La Jaula de las locas'.

Otro de los más aplaudidos fue Hugo Varela, quien con camiseta a rayas y zapatillas, con la informalidad que lo caracteriza, se acercó saludando a todo el mundo a recibir su premio por Mejor Unipersonal de Humor.

La Asociación Argentina de Actores entregó su premio 'Carlos Waitz' -un actor desaparecido durante la dictadura) a las Abuelas de Plaza de Mayo por su labor incansable en la búsqueda de los nietos nacidos en cautiverio y apropiados por los represores.

También se entregaron menciones especiales para la muestra 'Cien años de Turismo Argentino', organizada por la Secretaría de Turismo de la Nación; a Antonio Gasalla, a Arena Beach 2.0, y a la escuela municipal de danza 'Norma Fontella'.