22 de julio de 2007

Argentina.- Tres fallecidos en el accidente de una avioneta en la provincia de Córdoba

BUENOS AIRES, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los tres tripulantes de una avioneta privada perdieron la vida cuando el aparato cayó en la localidad de La Cumbre, en la provincia de Córdoba. Dos de los pasajeros fallecieron en el acto, mientras que el tercero falleció mientras era trasladado a un hospital de la zona, según informa el diario 'Clarín'

El accidente ocurrió a las 15.45 del sábado --hora local--, segundos después de que la avioneta Beechcraft modelo 58, despegara del aeródromo de La Cumbre con destino a la terminal aérea bonaerense de San Fernando. Impactó contra un descampado ubicado a sólo 200 metros de la pista.

A los pocos minutos, llegaron al lugar del accidente dos ambulancias del Centro de Emergencias Médicas (CEM) de la zona, con profesionales que constataron la muerte de dos de los tripulantes. Después, hallaron al tercer ocupante de la avioneta a pocos metros del lugar, cuando el hombre caminaba en búsqueda de auxilio, pese a las graves heridas que había sufrido en el siniestro.

De inmediato, subieron a la víctima a una de las ambulancias, con el fin de trasladarlo al hospital de la zona, pero murió mientras los médicos le practicaban técnicas de reanimación.