10 de julio de 2016

Un argentino descubre una "pirámide perfecta" en el fondo del Pacífico

Un argentino descubre una "pirámide perfecta" en el fondo del Pacífico
YOUTUBE/GOOGLE EARTH

BUENOS AIRES, 10 Jul. (Notimérica) -

El descubrimiento de un extraño objeto por el argentino Marcelo Irazusta a través de Google Earth en el fondo del océano Pacífico, cerca de las costas de México, ha despertado el debate sobre la naturaleza de la misma. Hasta ahora se describe como la "pirámide perfecta" por su forma y tamaño.

El teórico conspirativo Scott Waring cree que se trata de "una pirámide perfecta que mide más de 14 kilómetros en uno de los lados de su base", aunque esta estimación no es exacta "ya que podrían llegar a ser 18 kilómetros".

Para algunos se trata de los restos de la mítica isla Atlántida, descrita en los textos del filósofo Platón; para otros son los restos de una civilización maya o azteca y los hay quien van más lejos y aseguran que es zona de extraterrestres, tal y como recoge el diario 'The Daily Express'.

Warning aseguró que se trata de "la mayor pirámide jamás conocida" y que "los humanos jamás podrían haberla hecho, solo los extraterrestres". Además, Marcelo señaló en un video subido a Youtube "haber descubierto un ovni extraterrestre por su brillo extraño de 5 kilómetros de longitud".