Actualizado 24/06/2015 15:47

Arrolla a un policía al huir con el cadáver de su esposa de copiloto

Detención por parte de la policía colombiana
Foto: TWITTER @POLICIACOLOMBIA

BOGOTÁ, 24 Jun. (Notimérica) -

   Un hombre que presuntamente asesinó a su esposa, cuyo cadáver llevaba en el asiento de copiloto del coche, arrolló a un policía al no atender una orden de parar que le dieron las autoridades.

   Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado lunes, 22 de junio, en la ciudad colombiana de Medellín, cuando el detenido, Adrián Esteban Aldawe Agudelo, de 31 años de edad, fue sorprendido por la Policía cuando movilizaba el cadáver de su mujer, Yeny Johanna Cortés Holguín, de 25 años de edad, en su vehículo particular.

   El procesado no quiso atender una orden de detenerse hecha por las autoridades y arrolló a uno de los uniformados que conformaba un retén de control en el barrio Calazans, en el occidente de la capital antioqueña.

   Luego de una persecución y de varios disparos a las llantas del vehículo, de placas MLI 573, el hombre fue aprehendido y se descubrió el cadáver de la mujer que viajaba en el puesto del copiloto, y que presentaba numerosas heridas por arma blanca en el cuello, el pecho y el abdomen, según informó la Policía.

   En el vehículo fueron encontrados un cuchillo y una navaja, al parecer utilizados para cometer el homicidio.

   El detenido no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y violencia contra servidor público, y fue ingresado en un centro carcelario por decisión del Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.