23 de septiembre de 2014

Artículos acuáticos para jóvenes ricos al estilo James Bond en el 'Monaco Yacht Show'

Artículos acuáticos para jóvenes ricos al estilo James Bond en el 'Monaco Yacht Show'
YOUTUBE

MADRID, 23 Sep. (Notimérica/EP) -

   Los primeros puestos de los artículos de lujo en el prestigioso 'Monaco Yacht Show' de este año ya se han hecho públicos, por lo que los jóvenes millonarios que buscan nuevas emociones al más puro estilo del agente James Bond no se han perdido ofertas como las de las mochilas a propulsión o la de un barco híbrido capaz de ir por mar y por tierra, entre otros.

   Los juguetes acuáticos de la alta tecnología son ahora el auténtico foco en el que los jóvenes millonarios quieren invertir su dinero en busca de experiencias únicas. La directora administrativa del 'Monaco Yatch Show', Gaëlle Tallarida ha asegurado que 15 años atrás las personas que tenían un yate rondaban los 50 años y, sin embargo, ahora hay "personas de 30 años que ya poseen uno", según ha publicado CNN.

   "Estos juguetes les atraen porque ellos tienen una manera especial de divertirse en los yates, comparada a la de sus padres, quienes quizás tenían que esperar a ser mayores para comprar uno. A ellos les gustan los deportes y realmente se divierten en el mar", ha explicado Tallarida, por lo que se pueden destacar los siguientes cuatro artilugios más aclamados de este año.

   En primer lugar, el sumergible eléctrico 'DeepFlight Super Falcon' ('Súper Falcon Vuelo Profundo') --sucesor del 'DeepFlight Dragon'-- cuesta 1,7 millones de dólares y tiene capacidad para llevar a dos personas alcanzando una profundidad máxima de 120 metros bajo el mar, además de que tiene flotabilidad positiva, una tendencia que le saca a la superficie en lugar de hundirlo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Uno de sus dos propietarios es el fundador de la marca de bebida estimulante Red Bull, Dietrich Mateschitz, que comparte el juguete con el magnate inglés Richard Branson. Por su parte, una fundadora de la compañía DeepFlight, Karen Hawkes --creó la empresa en 1996 junto con su marido ingeniero-- ha explicado que "así como las personas individuales ahora pueden explorar el espacio", ellos ven sus submarinos "como una herramienta para abrir los océanos para la exploración privada".

   La lista sigue con el submarino Tritón, cuyo precio oscila entre los 2,35 y los 4,89 millones de dólares, está disponible en 11 modelos distintos y alcanza una profundidad máxima de entre 305 y 10.973 metros. Gracias a este sumergible se filmó la existencia del calamar gigante.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La compañía tiene intención de construir entre cuatro y seis submarinos al año, y su director de márketing y ventas, Marc Depp, ha asegurado que algunos clientes lo utilizan para fines científicos porque "les preocupa el legado y el estado de los océanos".

   Dejando los sumergibles atrás, el tercer lugar es para el Yate Iguana, un híbrido compuesto de una lancha rápida y un tanque rodante que 'camina' al salir del agua y que cuesta entre unos 400.000 y 518.000 dólares. Está compuesto de dos soportes hidráulicos que le permiten recorrer aproximadamente 800 metros en tierra firme.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Según ha señalado un gerente de ventas de la compañía, Steve Huppert, "todos sus clientes han comprado el yate porque tienen un uso legítimo para él, tal como entrar o salir de una propiedad frente al mar", y ha asegurado que ninguno de los seis yates que han vendido hasta ahora se ha utilizado "simplemente para que el propietario se luzca".

   El cuarto puesto es para los seguidores de James Bond con la mochila a propulsión 'Jetlev Flyer', cuyo precio varía entre 35.600 y 130.000 dólares. El juguete "se alimenta por un disparo de agua" que sale disparada por una manguera de 10 metros y permite viajar en el aire durante un máximo de tres horas. La compañía ya ha vendido 200 unidades.

Previa YoutubeCargando el vídeo....