5 de septiembre de 2015

Los artículos más curiosos que se venden en EEUU ante la llegada del Papa

   NUEVA YORK, 5 Sep. (Notimérica) -

   La cada vez más cerca llegada del Papa Francisco a tierras estadounidenses a finales de septiembre ha generado una gran expectación entre todos los ciudadanos. Por ello, una gran cantidad de artículos de los más distintos tipos, pero siempre relacionados con el Pontífice, han inundado las tiendas de Estados Unidos.

   La popularidad del Papa Francisco es cada vez mayor. Por ello, en Nueva York, Washington y Filadelfia, ciudades que acogerán al Pontífice a finales de septiembre en su llegada a Estados Unidos, se pueden comprar una gran cantidad de artículos de lo más variado relacionados con esta visita histórica.

   Desde muñecos, gorras, brazaletes, pines, bolsas, pósters o banderas, hasta matrículas personalizadas con la visita del papa o tazas con su rostro. Los comerciantes han sabido aprovechar la popularidad de la que goza el Pontífice.

#popemania #popeacalypse has begun #philadelphia #philly #popefrancis

Una foto publicada por Nikki (@guinevere_naberrie) el

#popemania if you don't have one of these when the pope comes to Philly next month, people will think you're a total rube

Una foto publicada por AdamReggieMills (@adamreggiemills) el

Looking for some summer reading? #Popemania is upon us... #filadelfia #PopeinPhilly #PopeFrancis #PopeFrancisph #mercyandjustice #igersoftheday #igers_philly #instaphilly #phillygram #visitphilly #whyilovephilly #wmf2015 #globalphilly15

Una foto publicada por AL DÍA News (@aldianews) el

   El dueño de una tienda de souvenirs en Filadelfia, Evan Sharps, aseguró que el producto que más se está vendiendo es la camiseta del Papa, que cuesta alrededor de 15 dólares, según ha recogido el portal Perú.com.

   El Papa Francisco viajará a Estados Unidos para asistir al Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará en la ciudad de Filadelfia del 22 al 27 de septiembre. Se espera que el viaje --el primero del Pontífice a Estados Unidos-- incluya visitas a la Casa Blanca y al Congreso estadounidense, así como a la sede de Naciones Unidas en Nueva York, aunque el Papa no ha dado más detalles sobre su itinerario durante su discurso.