9 de abril de 2015

Artista Plastic Jesus "prohíbe aparcar a los Kardashian" en Los Ángeles

Artista Plastic Jesus "prohíbe aparcar a los Kardashian" en Los Ángeles
PLASTIC JESUS

NUEVA YORK, 9 Abr. (Notimérica) -

   El artista conocido como Plastic Jesus ha colocado carteles por varios puntos de Los Ángeles, California (Estados Unidos), mediante los cuales pretende prohibir que cualquier miembro de la familia Kardashian aparque su vehículo: "Prohibido el aparcamiento para los Kardashian" ("No Kardashian parking anytime").

   Plastic Jesus es un artista urbano que pinta las calles de Los Ángeles con plantillas y láminas inspirado por eventos de índole internacional, social, del entorno urbano, la cultura y la política.

   Como él mismo indica en su web, su trabajo "combina humor, ironía, crítica y una opinión única que atrae a muchos niveles" y es precisamente eso lo que han provocado sus nuevos letreros.

   Su más reciente creación son estas nuevas señales que prohíben aparcar a la familia Kardashian, mediante las cuales ha querido llamar la atención de los medios de comunicación y de los consumidores.

   Tal y como ha publicado BBC Mundo, el artista tuvo la original idea poco después de pasar varios minutos en un atasco de tráfico originado por una multitud de fotógrafos que esperaba a las hermanas Kardashian a la salida de una tienda.

   "Los Kardashian se han convertido en un fenómeno cultural a expensas de las noticias reales", ha indicado Pastic Jesus, asegurando que su obra "no es un ataque contra los Kardashian, sino contra los medios y los consumidores".