27 de marzo de 2018

Asaltan al periodista chileno Felipe Avello, le roban su vehículo y atropellan a dos peatones en su huida

Asaltan al periodista chileno Felipe Avello, le roban su vehículo y atropellan a dos peatones en su huida
YOUTUBE

SANTIAGO DE CHILE, 27 Mar. (Notimérica) -

El periodista chileno Felipe Avello fue uno de los tres conductores asaltados por un grupo de delincuentes que atropellaron además a dos personas en mitad de su huida. El periodista, que se encontraba con su pareja, fue abordado por estos dos sujetos que le robaron su coche.

La noche del lunes tuvo lugar un violento robo en la comuna de Ñuñoa, Chile, en el que resultó afectado el comediante y periodista chileno Felipe Avello. Este se encontraba con su pareja cuando fue asaltado por dos hombres uno de 19 y otro de 15 años quienes le robaron su coche.

A continuación, los asaltantes se dieron a la fuga, mientras Avello realizó la denuncia correspondiente, motivando la búsqueda inmediata del vehículo.

Los delincuentes evadieron los controles policiales y además, durante su huida a gran velocidad atropellaron a dos peatones, ambos sufrieron lesiones aunque sin riesgo vital.

Sin embargo, los jóvenes asaltantes perdieron el control del coche y terminaron chocando con un árbol, momento en el que fueron detenidos por la Policía. Dentro del coche se encontraron dos armas de fuego, informa 'Publimetro'.

Para leer más