6 de marzo de 2015

Asaltan y golpean a la novia de Osvaldo, el nuevo jugador de Boca

Asaltan y golpean a la novia de Osvaldo, el nuevo jugador de Boca
FACEBOOK OFICIAL

BUENOS AIRES, 6 Mar. (Notimérica) -

   La novia del nuevo jugador estrella de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, sufrió un asalto violento en el que la golpearon y le robaron su camioneta cuando visitaba a una amiga en Buenos Aires, y después se desahogó en las redes sociales criticando la situación de inseguridad del país.

   El pasado miércoles por la noche, la actriz Jimena Barón fue víctima de un asalto en el cual dos ladrones le habrían apuntado con un arma y la habrían golpeado para después robarle la camioneta 4x4 cuando llegaba a la casa de una amiga en el porteño barrio de Boedo.

   La información trascendió cuando se supo que Daniel Osvaldo, el nuevo fichaje estrella de Boca, había pedido licencia para no acudir al entrenamiento del jueves por la mañana y así acompañar a su novia en los trámites policiales.

   La pareja acaba de regresar al país hace un mes. Aunque Osvaldo llevaba varios años jugando en equipos de Europa, la actriz se fue a Italia recientemente, en 2013, ya que anteriormente el jugador estaba casado con una italiana a la que dejó por Jimena Barón.

   Al día siguiente del asalto, la actriz se desahogó en su cuenta de Twitter con un par de comentarios muy críticos con la inseguridad que vive Argentina que, de hecho, constituye la principal preocupación de sus habitantes, según la encuestadora Management & Fit.

   Jimena Barón dijo ser "una víctima más de la 'sensación' de inseguridad" y criticó que ahora debe "vivir con miedo, como todos, como les conviene a unos pocos poderosos".

   Al poner entrecomillada la palabra 'sensación', Barón hizo referencia a unas ya famosas declaraciones de varios miembros del Gobierno y, entre ellos, la presidenta del país, Cristina Fernández, que en alguna ocasión han subestimado el problema aludiendo a que se trata de una "sensación de inseguridad".

   Además, la actriz se preguntó que, si esto le pasa a ella que cuenta con más medios para lograr mayor seguridad, cuál es la situación de la gente que ni siquiera tiene coche o que debe trabajar de noche, y acabó pidiendo: "Seguridad para todos, por favor".