5 de noviembre de 2016

El asalto armado a un autobús en México se salda con un muerto y diez heridos

CIUDAD DE MÉXICO, 5 Nov. (Notimérica) -

Alrededor de las 18.00 (hora local) de este viernes 4 de noviembre, el conductor de un autobús que realizaba la ruta 46 en la delegación Álvaro Obregón, en México, ha muerto como consecuencia de un asalto armado que se ha saldado con diez heridos.

De acuerdo con los primeros informes periciales, presuntamente el conductor del vehículo Juan Carlos Mendoza, que se dirigía hacia el Metro Tacubaya, se opuso a entregar el dinero, lo que provocó el enfado de los asaltantes, quienes le dispararon.

A raíz del disparo, el conductor perdió el control del autobús y acabó impactando con otros tres vehículos estacionados sobre la calle Lomas de Capula.

Después del asalto, diez personas resultaron heridas como consecuencia del impacto. "Los coches estaban estacionados aquí en la banqueta, los arrastró cuando venía bajando", ha indicado el testigo Abel Ruíz Sánchez, según 'Noticieros Televisiva'.

Al lugar del accidente llegaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), así como el Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron en el retiro de las unidades siniestradas.

Además, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) recabaron los primeros indicios y realizaron el levantamiento del cadáver.