25 de noviembre de 2015

Asesinan a una activista durante el simulacro de votación del PSUV

Asesinan a una activista durante el simulacro de votación del PSUV
PSUV TWITTER

CARACAS, 25 Nov. (Notimérica) -

Una activista que participaba en el simulacro de votación del Partido Socialista Unido de Venezuela, celebrado el pasado 22 de noviembre, fue asesinada de dos disparos provocados por un hombre que se ocultaba detrás de una máscara antigás.

La joven de 23 años Génesis Arguinzones fue atacada por un hombre corpulento que llevaba una máscara antigás para no dejar ver su rostro, en el patio del colegio Alberto Ravell, en el sector San Pascual del municipio Sucre, donde tenía lugar el simulacro.

La chica recibió dos disparos, en el brazo derecho y en la cabeza, que provocaron su muerte, según explica el diario venezolano 'El Nacional'.

Según este medio, el atacante se abrió paso entre un pequeño grupo de gente y disparó tres veces al aire para despejar el camino hasta donde se encontraba Arguinzones.

La madre de la víctima ha revelado que el agresor llevaba también un casco blanco, y que tras disparar a la joven activista subió a la calle, donde supuestamente le esperaba otro individuo en una moto.

Arguinzones trabajaba de cocinera en un restaurante del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y era representante del consejo comunal Santa Helena, en el que existen discrepancias con otros ocho consejos comunales del sector por recursos y competencias, según ha reconocido la madre de la joven.

Según 'El Nacional', los detectives de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) encontraron un guante del agresor que, al parecer, abandonó cuando huía del lugar.

Para leer más