21 de octubre de 2016

Asesinan a un anciano en Chile para robarle el coche

SANTIAGO, 21 Oct. (Notimérica) -

Un hombre de 70 años ha sido asesinado este miércoles alrededor de las 08:30 horas (hora local) en la comuna de San Miguel (en el sector sur de la ciudad de Santiago de Chile), tras oponerse al robo de su vehículo. Por el momento, los criminales no han sido identificados.

Según han recogido las imágenes de una cámara local, la víctima se desplazaba en su camioneta --un Ford Ranger-- por la calle Magdalena Vicuña cuando fue interceptado por dos vehículos, que le obligaron a parar y a descender del automóvil con el fin de robárselo.

El anciano no dudó en defenderse y forcejeó con los individuos, cuando uno de ellos le disparó en al menos tres ocasiones, causándole heridas en la pierna y en un hombro, tras lo cual huyeron llevándose el vehículo de la víctima.

Tras lo ocurrido, el anciano fue trasladado de urgencia al hospital Barros Luco, tal y como ha señalado 'Publimetro' Chile, donde murió poco después por las heridas.

Un amplio operativo se desplegó en la zona con el fin de encontrar a los atacantes, aunque todavía no se han producido resultados positivos. Ahora, la policía analiza las cámaras de seguridad para identificar a los asesinos.

Para leer más