Asesinan en México a un dirigente de la patronal Coparmex

Asesinan en México a un dirigente de la patronal Coparmex
24 de septiembre de 2018 EL HERALDO DE CHIHUAHAU

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 Sep. (Notimérica) -

   El presidente de Coparmex (Confederación Patronal de la República Mexicana) en la ciudad mexicana de Parral, Uriel Loya Deister, fue asesinado ayer en el aparcamiento de un restaurante del municipio, según ha informado la Fiscalía.

   El empresario, de 30 años, recibió varios disparos de un motorista al bajar de su coche y murió al instante. El resto de ocupantes del vehículo, entre los que se encontraba su padre, resultaron ilesos.

   "En las primeras indagatorias, quedó establecido que el empresario arribó a un restaurante de mariscos en su vehículo, cuando fue interceptado por un hombre a bordo de una motocicleta que disparó en su contra y posteriormente huyó del lugar", resaltó.

   Todavía se desconoce quién fue el autor del crimen y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, ha asegurado por redes sociales que ya hay un equipo trabajando en la investigación.

   Desde Coparmex hacen una llamada a la Fiscalía General del Estado para que "de manera expeditada resuelva la investigación del caso y se haga justicia". El presidente de la patronal, Gustavo de Hoyos, expresaba también su deseo de justicia a través de Twitter.