Asesinan a una mujer que protagonizó un vídeo viral en el aeropuerto de Medellín, Colombia

Asesinan a una mujer que protagonizó un vídeo viral en el aeropuerto de Medellín, Colombia
18 de diciembre de 2018 REUTERS / CARLOS JASSO

BOGOTÁ, 18 Dic. (Notimérica) -

Daisy Catalina Gutiérrez, la mujer que protagonizó un vídeo viral en el aeropuerto de Medellín, en Colombia, ha sido asesinada en el municipio de Itagüí. La víctima recibió varios disparos en la madrugada del pasado 10 de diciembre cuando salía de una discoteca.

Las autoridades han informado de que Gutiérrez estaba en un taxi cuando ocurrieron los hechos y recibió tres impactos de bala en el glúteo, en la pierna y en la zona dorsal. Fue trasladada al Hospital San Rafael y después al Hospital General de Medellín, donde falleció dos días después.

"Según testigos, el sujeto acompañante de la víctima (presunto novio) desenfunda un arma de fuego y le dispara impactándola a través de la puerta", ha informado la Policía. Gutiérrez había protagonizado un escándalo en el aeropuerto de Medellín en mayo de este año, cuando se viralizó un vídeo en el que era agredida por la pareja de un hombre con el que tenía intención de viajar.

Gutiérrez recibió una orden de captura el día después del suceso de Itagüí por otros hechos ocurridos en 2003. Se le acusaba presuntamente de delitos de fabricación, tenencia y tráfico de armas de fuego y homicidio, pero estos podrían estar prescritos, según las autoridades.