4 de diciembre de 2015

Asesinan a la regidora panista de Guadalupe y Calvo (México)

Asesinan a la regidora panista de Guadalupe y Calvo (México)
PIXABAY

MÉXICO DF, 4 Dic. (Notimérica) -

La regidora panista del ayuntamiento de Guadalupe y Calvo, Paulina López Valenzuela, ha sido asesinada este jueves alrededor de las 22.00 horas (hora loca) por dos hombres armados cuya identidad se desconoce.

La regidora del PAN en Guadalupe y Calvo fue tiroteada mientras hablaba por teléfono por la calle Cerro Colorado, en el municipio de Guadalupe y Calvo, del estado mexicano de Chihuahua, donde era regidora del Ayuntamiento además de presidenta de la comisión de Salud y cajera en el hospital regional de la cabecera municipal.

La víctima fue atacada por dos hombres armados, de los cuales se desconoce por el momento su identidad. López Valenzuela sufrió heridas con un arma del calibre 45 en la mejilla y mano derecha, según recoge la revista Proceso.

Los atentados contra mujeres en este municipio se han incrementado notablemente en las últimas semanas. El pasado miércoles, una mujer de 21 años fue asesinada en la carretera que conduce a la cabecera municipal.

A finales de 2014 también se registraron varios homicidios consecutivos de mujeres. Tan solo en la cabecera municipal se contabilizaron seis homicidios.