Asesinan a Viviana Muñoz, funcionaria de la agencia para la reinserción para disidentes de las FARC

Asesinan a Viviana Muñoz, funcionaria de la agencia para la reinserción para disidentes de las FARC
20 de diciembre de 2018 TWITTER / @NOTICIASYABQ

   BOGOTÁ, 20 Dic. (Notimérica) -

   Las autoridades del municipio colombiano de San Vicente del Caguán informó este miércoles que encontraron muerta a la funcionaria de la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización (ACR) para disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), Viviana Muñoz Marin.

   La mujer era psicóloga y se encontraba desaparecida desde el pasado martes 18 de diciembre. Su cuerpo fue hallado junto a los restos de un hombre identificado como Jesús Ignacio Gómez Ávila, quien trabajaba en una empresa situada en dicha localidad, según informó 'Tele Sur'.

   La ACR expresó en su cuenta de Twitter que lamenta profundamente el asesinato Muñoz. La agencia pidió que estos hechos sean "objeto de investigación (por parte) de las autoridades competentes para establecer las posibles causas e identificar los responsables de la muerte".

   Los ciudadanos señalaron que lamentan que las "personas que trabajen en construcción de paz estén sometidas a estos graves riesgos. Las autoridades deben realizar las investigaciones para determinar las responsabilidades".