6 de julio de 2015

Ashton Kutcher y Mila Kunis se han casado este fin de semana

Ashton Kutcher y Mila Kunis se han casado este fin de semana
MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER, BODA

LOS ÁNGELES, 6 Jul. (Notimérica) -

Ashton Kutcher y Mila Kunis se han casado este fin de semana, según informa la revista People. La celebración se habría celebrado en secreto en Los Ángeles coincidiendo con las celebraciones del día de la independencia, tal y como informan medios estadounidenses. La pareja, que aun no ha confirmado la noticia, tiene una hija en común, Wyatt Isabelle, que nació el pasado mes de octubre.

Los rumores acerca de una posible boda se han sucedido durante los últimos meses. El pasado mes de enero, el actor de 'Two and a Half Men', publicaba en Facebook una imagen en la cual se podía leer: "Feliz año nuevo de parte de los Kutchers", un mensaje que dio lugar a especulaciones. Por su parte, en el programa 'Late Late Show', Mila Kunis respondía con un "tal vez" cuando el presentador James Corden le preguntaba por dichos rumores.

Kutcher y Kunis se conocieron durante la grabación de 'That '70s Show', serie en la que ambos participaron desde 1998 a 2006. Pero no fue hasta 2012 cuando comenzaron una relación, que se formalizó con su compromiso el pasado 2014.

Este es el segundo matrimonio de Ashton Kutcher. El actor estuvo casado con Demi Moore desde 2005 hasta 2011, cuando la pareja anunció su ruptura. El divorcio entre los dos actores se llevó a cabo oficialmente en diciembre del año 2012.