12 de marzo de 2019

Así fue la brutal caída del cantante argentino Sergio Denis

   BUENOS AIRES, 12 Mar. (Notimérica) -

   En ocasiones, los nervios y la emoción del momento nos traicionan y la proporcionalidad directa que existe entre "a más ensayos, mejores resultados" no se cumple. Esta vez ha incumplido dicha constante el cantante argentino Sergio Denis, quien esta pasada noche cayó desde el escenario durante un concierto en Tucumán y se encuentra en "estado grave".

   El reconocido artista sigue llenando teatros a sus 69 años. Desafortunadamente, en el último show que se celebró en el Teatro Mercedes Sosa calculó mal el espacio del escenario y cayó al "pozo" del mismo.

   La caída impactó y asustó a sus decenas de fans allí presentes, quienes se han encargado de la difusión de la misma y, ¡desde distintos ángulos!

   

    Denis fue trasladado inconsciente al hospital Ángel C. Padilla de San Miguel. De acuerdo con el parte del centro médico, el artista presenta múltiples contusiones cerebrales y varios exámenes preliminares evidencian "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo y hemotorax bilateral con fracturas costales".

   Por el momento, Denis permanece en la Unidad Intensiva con "pronóstico reservado".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad