31 de enero de 2019

Así fue el "desmayo" que habría sufrido Maduro en el interior de un tanque militar

Así fue el "desmayo" que habría sufrido Maduro en el interior de un tanque militar
TWITTER / @NICOLASMADURO

   CARACAS, 31 Ene. (Notimérica) -

   Esta semana el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo reunido con las Fuerzas Armadas del país para cerrar filas y fortalecer su posición como mandatario. La televisión estatal mostró al jefe de Estado recorriendo la base militar del Fuerte Tiuna, en Caracas, junto a jefes militares y decenas de efectivos.

   Sin embargo, según confirma el periodista colombiano Felipe Zuleta para el diario local 'El Tiempo', Maduro se habría desmayado durante uno de los actos en su visita a las fuerzas militares.

   Zuleta aseguró que una fuente cercana le contó sobre el desmayo que vivió el mandatario venezolano cuando saludaba a los uniformados subido a un tanque de la armada, al caer desmayado, el presidente de Venezuela se quedó atrapado en el vehículo por su corpulencia. El periodista agregó que la situación se registró durante 50 minutos.

   Por otro lado, Maduro instó a los militares a defender la Constitución y a su comandante en jefe. "¿Están dispuestos a defender la constitución y a su comandante en jefe?", preguntó el mandatario a la tropa, que respondió con fuertes gritos de "sí, mi comandante en jefe".

Contador

Lo más leído en Sociedad