26 de enero de 2015

Así es Paulina Vega, Miss Universo 2014

  • Así es Paulina Vega, Miss Universo 2014
FACEBOOK MISS UNIVERSE

MIAMI, 26 Ene. (Notimérica) -

   La colombiana Paulina Vega Dieppa ha comenzado este domingo 25 su reinado como Miss Universo, pero ¿qué hay detrás de esta joven de 22 años nacida en Barranquilla?

   La recién elegida como la mujer más bella del planeta nació el 15 de febrero de 1993, por lo que la corona seguro ha sido su mejor regalo de cumpleanos este año. Es hija del cardiólogo Rodolfo Vega Llamas y de Laura Dieppa y nieta del famoso tenor Gatsón Vega.

   No es la única Miss en su familia, pero sí la que ha llegado más lejos. Su abuela Elvira Castillo participó como Miss Atlántico 1953 en el certamen de Miss Colombia y consiguió el título de tercera princesa. Por otra parte, su prima Ariadna Gutiérrez la ha relevado como Miss Colombia este mes de enero, una corona que la propia Paulina le entregó, según informa Colprensa.

MISS COLOMBIA

Relacionadas

   Paulina ha logrado no solo convertirse en Miss Colombia, con la máxima calificación en todas las pruebas, sino recoger el testigo de la venezolana Gabriela Isler como nueva Miss Universo 2014 en la edición 63 del certamen de belleza internacional.

   Aunque ejerce como modelo desde los ocho años, nunca ha dejado de lado sus estudios. Se graduó en un colegio alemán de Colombia y actualmente estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universitad Javeriana de Bogotá. Además del español, domina el alemán, el inglés y un poco de francés, unas habilidades que seguro le ayudarán en su papel como Miss Universo.

MISS COLOMBIA EN EL CERTAMEN DE MISS UNIVERSO

   En su tiempo libre se muestra como una chica sencilla que disfruta junto a su familia y amigos y yendo al parque junto a su perro Mateo. La suya además es una gran familia, pues son cuatro hermanas y tres hermanos.

   La nueva Miss Universo, de 1,76 metros de estatura ha estado desde el principio entre las favoritas a llevarse la corona, pero también acaparó las primeras polémicas en Miss Universo al ser tachada de tener mal carácter y de "no verse real".

MISS COLOMBIA EN EL CERTAMEN DE MISS UNIVERSO

   No obstante, su belleza ha convencido finalmente a los jueces, que tras ver las habilidades de Paulina desfilando en traje de baño, vestida de gala y con el traje regional, y comprobar sus respuestas en la ronda de preguntas la han elegido como Miss Universo 2014.

   Os dejamos el video oficial de Paulina Vega cuando se presentó a Miss Universo donde explicó su lado más familiar y cercano y habló de sus raíces colombianas. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

MÁS NOTICIAS...

Vídeo: Paulina Vega, la representante de Colombia, nueva Miss Universo

Miss Universo 2015: Las mejores fotos

Lo que probablemente no sabes de Miss Universo