6 de marzo de 2019

¿Por qué se ha creado a 'Ayuwoki', el escalofriante meme viral del momento?

¿Por qué se ha creado a 'Ayuwoki', el escalofriante meme viral del momento?
TWITTER

   MADRID, 6 Mar. (Notimérica) -

   Esta palabra está siendo tendencia en las redes. 'Ayuwoki' es el nuevo meme viral del momento que está causando terror entre los internautas por la escalofriante imagen que proyecta. Hay mucho misterio acerca de esta supuesta critaura que amenaza la vida de quienes se atreven a verla durante la noche... ¿qué hay de verdad?

   Aunque todo esto suena a un cuento infantil, 'Ayuwoki' tiene su historia. Se basa en un creepypasta, una historia de terror en Internet, que se ha popularizado en los últimos tiempos. Su apariencia a Michael Jackson, el Rey del Pop, no es casualidad, debido a que el nombre 'Ayuwoki' se refiere a la frase 'Annie are you OK?', de la canción 'Smooth Criminal'.

   Según se cuenta en el canal de Youtube DrossRotzank, las imágenes de este meme viral proceden de un vídeo publicado en 2009 bajo el título 'My Ghoul Jackson Animatronic Sculpture', es decir, se trata de un muñeco animatrónico a tamaño real de Michal Jackson.

   Por lo que en realidad Ayuwoki es solo una máquina diseñada con el objetivo de asustar utilizando la apariencia de Michael Jackson, pero que no pasa de ser un viral en Internet que nunca será real en la vida terreneal.

Contador

Lo más leído en Sociedad