6 de julio de 2015

Atracan al arzobispo de Río de Janeiro por segunda vez en menos de un año

Atracan al arzobispo de Río de Janeiro por segunda vez en menos de un año
FACEBOOK

RÍO DE JANEIRO, 6 Jul. (Notimérica) -

El arzobispo de Río de Janeiro, Orani Tempesta, ha sido atracado por segunda vez en menos de un año, después de que unos ladrones le robaran el coche en el que viajaban él y otras cuatro personas la noche de este domingo en Quintino, un barrio del norte de la ciudad.

Según ha informado la Policía Civil, los ladrones obligaron a los cuatro ocupantes a bajar del coche y en un primer momento se llevaron al conductor, aunque lo liberaron poco después a 200 metros. Nadie resultó herido, pero los ladrones consiguieron huir con el coche, un Kia Sorrento de color negro.

Al arzobispo carioca le persigue la mala suerte, ya que el pasado mes de septiembre también fue asaltado cuando viajaba en coche en los alrededores del barrio de Santa Teresa, uno de los más turísticos de la ciudad. En aquella ocasión los ladrones se llevaron varias pertenencias, entre ellas un crucifijo y el anillo cardenalicio.

Según resaltaron sus acompañantes los ladrones apuntaron al arzobispo en la cabeza con una pistola, y uno de ellos le reconoció. El ladrón le dijo que no quería hacerlo y el religioso le dijo que le perdonaba y le despidió con un "ve con Dios, hijo mío".