16 de mayo de 2015

El autobús de la cantante argentina Soledad Pastorutti sufrió un accidente

El autobús de la cantante argentina Soledad Pastorutti sufrió un accidente
WIKIPEDIA

BUENOS AIRES, 16 May. (Notimérica) -

El autobús en el que viajaba la cantante argentina Soledad Pastorutti y sus músicos sufrió un accidente en la noche del viernes al ser embestido por un camión y tanto la artista como su hermana sufrieron heridas leves, mientras que uno de los técnicos fue hospitalizado con lesiones de consideración.

El accidente tuvo lugar en la autopista que une Rosario y Córdoba, a la altura de la localidad de Carcarañá en Santa Fe, cuando el autobús se detuvo por un operativo policial desplegado por un accidente previo, según informó el padre de la cantante, Omar Pastorutti.

"No sabemos qué pasó, el camionero lo embistió por detrás, como venía", señaló el padre a Radio Mitre, quien también aclaró que Soledad "ya está en su casa después de revisada".
Sin embargo, también dijo que uno de los técnicos "está más complicado" y que "el camionero también está internado con heridas graves".

Según informó Producciones Ecos de la Costa en un comunicado, la cantante y los músicos "eran transportados con destino a shows en provincia de La Pampa", ya que la cantante está de gira por el país y el sábado y el domingo debía dar conciertos en esa provincia.

En la tarde del sábado, Soledad apareció en Twitter para decir que todos en la expedición están bien salvo por el técnico que está más grave y para agradecer la atención que recibió: "En estos momentos emociona la amistad y el don de buena gente".

Soledad es una afamada cantante de folclore argentina que acaba de publicar su décimo álbum de estudio, 'Vivir es hoy', y que --entre los variados premios cosechados-- ganó en 2014 el Grammy Latino al Mejor Álbum Folclórico por 'Raíz', que grabó junto con la mexicana Lila Downs y la española Niña Pastori.