14 de junio de 2015

La bailarina adolescente, Maddie Ziegler, estrella de Internet

La bailarina adolescente, Maddie Ziegler, estrella de Internet
INSTAGRAM: MADDIE ZIEGLER

   MADRID, 14 Jun. (Notimérica) -

   La joven de 12 años, Maddie Ziegler, se ha convertido a su tierna edad en toda una estrella de Internet. Ziegler, que fue descubierta por la cantante Sia, tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

   La interprete, conocida por la canción 'Chandelier', contactó con la adolescente a través de Twitter, poco tiempo después de que la niña participara en el programa norteamericano 'Dance Moms', un concurso que trata sobre la vida de un grupo de bailarines infantiles y sus madres.

   Maddie, nacida en 2002, participó en las tres primeras temporadas del 'telereality' junto a su madre Melissa Ziegler. Desde entonces, su carera como bailarina, cantante y modelo ha ido en ascenso.

   En 2014, la cantante australiana Sia se puso en contacto con Maddie para que formase parte del videoclip de la canción 'Chandelier', donde Ziegler baila de una forma increíblemente expresiva.

   Más tarde, la interprete también contaría con la ayuda de la joven bailarina para los videoclips de 'Elastic Heart' y 'Big Girls Cry'. En Youtube, millones de personas han visto sus vídeos y en la actualidad, cuenta con más de 700.000 seguidores en Twitter y tres millones en Instagram.

   El talento de Maddie es el fruto de muchos años de ensayo y perfeccionamiento de sus habilidades. Comenzó a bailar con tan solo dos años y a los cinco, ya formaba parte de la compañía de baile Abby Lee Dance.

   En los últimos años, Ziegler ha explorado nuevas facetas profesionales y ha realizado sus primeros trabajos como modelo, cantante y diseñadora de moda.

LA POLÉMICA DE LOS VIDEOCLIPS

   A pesar de los numerosos fans que tiene la adolescente, algunos colectivos se mostraron contrarios a su participación en los vídeos de Sia, que fueron denominados como "excesivos" para una niña de su edad.

   En el caso de 'Elastic Heart', Maddie aparece bailando junto al actor estadounidense Shia LaBeouf, de 28 años de edad. En el vídeo se muestra a ambos en una desarrollada coreografía en la que ambos personajes "luchan" de una forma animal dentro de una jaula.

   Sia se defendió de las acusaciones que señalaban que el vídeo podía ser de contenido ofensivo, ya que mostraba a la menor en una actitud poco agradable junto al actor.

   "Mis disculpas para aquellos que se hayan sentido afectados por Elastic Heart. Mi intención era crear un contenido emotivo, no disgustar a nadie".

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....