4 de febrero de 2019

J Balvin bromea con una conductora de Uber que no le reconoció en Los Ángeles

J Balvin bromea con una conductora de Uber que no le reconoció en Los Ángeles
WIKIMEDIA COMMONS

BOGOTÁ, 4 Feb. (Notimérica) -

El cantante colombiano J Balvin lidera los ranking internacionales del género urbano. Sin embargo y a pesar de sumar más de 26 millones de seguidores, su nombre no le cuadró a una conductora de Uber que aunque sabía que era famoso, no fue capaz de reconocerlo.

Por eso, el artista latino se encargó de subir a sus redes sociales el cómico momento del suceso en el que la alegre chofer se toma con humor no conocer al célebre del reggaetón que va sentado en la parte delantera del coche mientras un amigo lo graba sentado detrás.

"¿Cómo te llamas?" le pregunta la mujer mientras recorren las calles de Los Ángeles en Estados Unidos. J Balvin, en vez de ayudarle a recordar su nombre, prefiere desternillarse de la conductora y gastarle una pequeña broma que ha obtenido más de un millón y medio de reproducciones en Instagram hasta ahora.

El cantante decide entonces jugar un poco con la cochera y comienza a darle pistas: "soy colombiano" y "mi nombre está compuesto por dos palabras". Inmediatamente ella cae en la cuenta de la participación de J Balvin en el Mundial de Rusia 2018 exclamando: ¡tú eres J Balvin!

Miles de 'instagramers' ya han visto el vídeo y han dejado claro que como J Balvin solo hay uno. "Admiración y orgullo J Balvin. Me hubiese gustado ser yo la persona que te hubiese llevado. Cada día puedo ver el gran ser humano y la humildad que se esconde detrás. Que Dios te siga llenando de bendiciones" comentan algunos fans en mitad de halagos y admiraciones que hacen que este artista sume cada día más adeptos.

Contador

Lo más leído en Sociedad