Publicado 08/01/2015 15:59

Una bandera de Estado Islámico y cócteles molotov en el coche abandonado por los sospechosos

La bandera de Francia, a media asta
EUROPA PRESS

Los dos sospechosos están atrincherados en un edificio en la localidad de Crépy-en-Valois, en la región de Oise

PARÍS, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los dos sospechosos del atentado contra el semanario satírico 'Charlie Hebdo' dejaron en el coche que abandonaron el miércoles tras el ataque varios cócteles molotov y una bandera de Estado Islámico, según 'Le Monde'.

Según precisa el diario, que cita fuentes judiciales y policiales, en concreto las fuerzas de seguridad han encontrado diez cócteles molotov, una bandera de Estado Islámico y una bandera negra, así como un cargador de Kalashnikov vacío.

Precisamente, fue el carné de identidad de uno de ellos olvidado en este coche el que permitió la identificación de los hermanos Said y Chérif Kuachi como los sospechosos del atentado, que se saldó con doce muertos, entre ellos el director del semanario y dos agentes de Policía.

ATRINCHERADOS EN UN EDIFICIO.

Los dos sospechosos del atentado contra el semanario satírico 'Charlie Hebdo' han abandonado el coche en el que circulaban y se han atrincherado en un edificio en la localidad de Crépy-en-Valois, en la región de Oise, muy cerca del lugar donde habían sido avistados horas antes en una gasolinera al noreste de París, según informa la cadena France 3.

Según 'Le Figaro', las autoridades han desplegado a efectivos de las unidades de intervención rápida de la Policía Nacional y la Gendarmería tanto en la localidad de Oise mencionada como en la de Villers-Cotterêts, donde fueron vistos por última vez.