12 de marzo de 2015

Bar Refaeli y Adi Ezra, ¿boda a la vista?

Bar Refaeli y Adi Ezra, ¿boda a la vista?
INSTAGRAM

MADRID, 12 Mar. (Notimérica) -

   Tal y como ha revelado la prensa hebrea, la modelo israelí Bar Refaeli y su novio, el empresario Adi Ezra, se han comprometido hace unos días, pero ellos, de momento, no han hecho ninguna declaración pública.

   Aunque todavía se desconoce si la pareja ya tiene fecha de boda y, de ser así, si esta será inminente o no, de lo que no cabe duda es de que la ex novia de Leonardo DiCaprio está de lo más enamorada y feliz.

   Tras pasar unos días en el Caribe, donde Ezra habría pedido matrimonio a Refaeli, los enamorados han vuelto a casa para publicar en Instagram una foto en blanco y negro de lo más romántica donde aparecen besándose en la playa.

   Junto al marco asoman unas rosas naranjas y un colgante que pone 'Love', lo más parecido a una invitación de boda.

   La boda que nunca llegó con Leonardo Dicaprio parece ser todo un hecho, aunque los comprometidos hayan pasado por algún mal trago. El baile sensual que protagonizó Refaeli con Mick Jagger después de un concierto de The Rolling Stones no hizo mucha gracia a Ezra, aunque esta situación sirvió, semanas más tarde, para fortalecer más que nunca su relación.

   En cuanto a los detalles del enlace, es todo un misterio. Sin embargo, la modelo adelantó en su momento cómo le gustaría que fuera este día tan especial. En una entrevista, apuntó que la boda de sus sueños sería muy simple, con pocos invitados y en la que los dos fueran descalzos.

   Mientras tanto, DiCaprio ha empezado una relación con la cantante Rihanna, pero en esta historia aún no hay señales de que suenen campanas de boda.