De barrendera a modelo, esta brasileña causa sensación en las redes sociales

  • De barrendera a modelo, esta brasileña causa sensación en las redes sociales
< 3 de enero de 2018 INSTAGRAM

   BRASILIA, 3 Ene. (Notimérica) -

   Rita Mattos es ahora una famosa modelo brasileña que está cautivando a todo el mundo con su sensualidad. Pero antes de convertirse en lo que es hoy tan solo trabajaba limpiando las calles de Río de Janeiro (Brasil) y nadie la conocía. Mattos ha sido bautizada como 'la barrendera más sexy' y ha llegado a ser portada en la revista 'Playboy'.

   La joven de 25 años ha saltado a la fama gracias a sus infartantes fotos de Instagram y a su particular belleza. A pesar de que usaba guantes de trabajo y el uniforme de barrendera, mantenía sus uñas pintadas y su cuerpo tonificado.

   La brasileña no dejó que su trabajo la definiera y aunque continúa trabajando como barrendera en las calles de Río de Janeiro, mantiene su figura para seguir mostrándola en su cuenta de Instagram y trabajar después de su jornada laboral como modelo e influencer.   

Partiu treino cm o look da minha marca ?? @lojar1styleoficial

Una publicación compartida de Rita Mattos Oficial (@ritamattos1) el

   Mattos cuenta ya con más de 150.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram y asegura que su fama viene dada por el empeño que le pone a su cuerpo para estar musculada y tonificada, pero no le quita méritos al esfuerzo físico que realiza en su principal puesto de trabajo.

Eita mamãe kkkk vamos ralar, dinheiro não cai do céu,só chuva kkkk

Una publicación compartida de Rita Mattos Oficial (@ritamattos1) el

   

Ótimo sábado à todos??????Vamos esquentar?????????

Una publicación compartida de Rita Mattos Oficial (@ritamattos1) el