11 de julio de 2019

Be Live Hotels abrirá en agosto su primer establecimiento en Colombia

En Cartagena de Indias que se incorporará bajo gestión a la cadena hotelera

  • Be Live Hotels abrirá en agosto su primer establecimiento en Colombia
Un hotel de ColombiaBE LIVE HOTELS

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Be Live Hotels, la cadena hotelera perteneciente a Globalia, abrirá el próximo mes de agosto su primer establecimiento en Colombia. Se trata del 'Be Live Experience Cartagena Dubai', ubicado en Cartagena de Indias.

El hotel, de 250 habitaciones, se encuentra en la zona turística por excelencia de la ciudad, frente a las playas de Bocagrande. Su oferta alojativa se completa con, spa, gimnasio, restaurante, salones para eventos y conferencias y una piscina con vistas a la bahía de Cartagena. Además, cuenta con un puente de cristal ubicado en la planta 29, que ofrece al cliente una vista excepcional de la ciudad.

El pasado mes de junio el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, viajó a Panamá y Colombia con motivo de las aperturas de las rutas de Air Europa a Ciudad de Panamá y Medellín durante el que anunció que la compañía estaba ultimando incorporar un hotel en gestión, en Cartagena de Indias (Colombia).

En el transcurso de su viaje mantuvo una reunión en Panamá con un propietario de hoteles para ultimar incorporar a la cadena un establecimiento en alquiler o gestión, con opción de compra en tres años, emplazado en las proximidades de la capital panameña, que se sumará a la oferta vacacional de Be Live, que ya opera en Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana) y Cuba, como su cuarto destino en El Caribe.

Además, una vez se ponga en marcha la ruta a Iguazú (Argentina), que Air Europa abrirá el próximo 1 de agosto con dos vuelos a la semana, el grupo turístico planea contar además con dos hoteles en gestión en este emplazamiento, uno recientemente inaugurado y el otro todavía en construcción. Además está analizando la llegada a Buenos Aires con la marca Melody Maker, creada hace un par de años para captar turismo 'millennial'.

PLAN DE EXPANSIÓN.

Esta nueva operación se enmarca dentro del plan de expansión en el que está inmerso Be Live Hotels, que contempla además como objetivo prioritario la reforma constante de su planta hotelera, con el fin de ofrecer al cliente unas instalaciones y un servicio de calidad.

Con esta incorporación, la cadena hotelera del grupo turístico líder en nuestro país, suma más de 10.000 habitaciones en 33 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, El Caribe y Colombia

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad