20 de octubre de 2015

Boda cancelada se convierte en un banquete para indigentes

MADRID, 20 Oct. (Notimérica) -

Después de que una pareja de Sacramento (California) cancelara su boda pocos días antes de la celebración, la familia de la novia decidió aprovechar el banquete de 35.000 dólares para invitar a 90 personas sin hogar en el Citizen Hotel, uno de los hoteles más elegantes de la ciudad.

La madre de la novia, Kari Duane, declaró que su hija y su prometido habían decidido no casarse, y, por lo tanto, la familia determinó compartir el festín, que se celebró el pasado sábado 17 de octubre, con un grupo de indigentes de la ciudad, según explican fuentes locales.

La mujer aclaró que ya habían pagado por la recepción para 120 invitados, cuyo gasto no era reembolsable. A la celebración acudieron familias enteras para disfrutar del banquete solidario con aperitivos, ensalada, salmón y carne asada. Parte del precio incluía un viaje de luna de miel, pero ese no fue donado a los indigentes.

La madre de la novia declaró a los medios locales que era alentador que tanta gente estuviera en la fiesta disfrutando de la comilona y que una mala experiencia se convirtiera en algo positivo para muchas personas necesitadas.