30 de junio de 2014

¡Esta boda es un viral! El novio baila como Beyoncé

¡Esta boda es un viral! El novio baila como Beyoncé
YOUTUBE

MADRID, 30 Jun. (Notimérica/EP) -

   El ritual del matrimonio en los tiempos de ahora parece que ha quedado algo insulso si se comparan con las bodas de las películas. Las novias no huyen como Julia Roberts en 'Novia a la fuga', los padrinos y el novio no desaparecen en medio de una gran resaca como en 'Resacón en Las Vegas', y no aparece una banda de la nada para sorprender a la pareja como en la comedia romántica 'Love Actually'.

   Pero hay veces en los que la realidad puede superar a la ficción. Es el caso de Sean Rajaee, cuya película podría titularse: Cómo hacer tu boda un viral de Internet. El novio en cuestión se reunió con los padrinos, preparó una coreografía con banda sonora de Beyoncé y ¡tachán! Hizo su boda famosa en Internet.

   Sean, cirujano en California, se destapó como un gran bailarín para sorprender a su nueva mujer y su familia. Su hermana, impresionada, afirma que ella le había hecho escuchar a NSYNC y a Beyoncé en su infancia. Al verle moverse tan coordinado, a todos les surge la curiosidad sobre cómo será su pericia en los quirófanos, publicó People.

   En la coreografía no solo sonaba Beyoncé con su 'Crazy in Love'. Puestos a bailar, montaron un popurrí de canciones con 'Bootylicious' de Destiny's Child, 'I Want It That Way' de Backstreet Boys, y 'Marry You' de Bruno Mars.

   La cultura de las bodas puede cambiar, lo tradicional puede dar paso a la nueva moda de las bodas espectáculo. El novio haciendo un 'selfie' con los invitados durante la ceremonia como el famoso 'selfie' de los 'Oscar' o asumir retos como que el novio, o se vuelca un jarro de agua o tiene que pagar una cena (adaptación del famoso 'Legado del "Tibu"'), podrían ser nuevos ritos originales que sustituyan a otras costumbres más clásicas como el romper los platos en las bodas griegas o lanzar el ramo de la novia a las invitadas solteras.

    Todo ello, por supuesto, destinado a ser viral. Tu boda como un día para recordar, también en Internet.

   

Previa Youtube
Cargando el vídeo....

Y ADEMÁS... 

   Una tienda on line que vende almas de famosos

   Dos robots reemplazan a presentadores de la televisión en Tokyo