6 de enero de 2015

137 heridos al chocar dos trenes metropolitanos en Río de Janeiro

137 heridos al chocar dos trenes metropolitanos en Río de Janeiro
YOUTUBE

    RÍO DE JANEIRO, 6 Ene. (Notimérica) -

   El balance de heridos por la colisión de dos trenes metropolitanos en la región brasileña de Baixada Fluminense, ubicada en el estado de Río de Janeiro, ha ascendido a 137, según ha informado el secretario de Transporte del estado, Carlos Roberto Osorio.

   El accidente ha tenido lugar a última hora de este lunes en la estación Presidente Juscelino Kubitschek, en el municipio de Mesquita. Por el momento se desconocen las causas del suceso.

   Los heridos han sido trasladados a varios hospitales de Posse, en Nova Iguaçu; Getulio Vargas, en Penha; y Adao Pereira Nunes, en Sacuruna.

    Según un comunicado emitido por SuperVia, un tren que se dirigía de la central de Brasil a Japeri embistió a otra composición que estaba en la estación de Juscelino Kubitschek.

    La Agencia Reguladora de Servicios Públicos de Transporte Fluvial Concedido, ferrocarril y los trabajadores del metro y de las carreteras del Estado de Río de Janeiro (Agetransp) dijo a través de un comunicado que abrió un informe para investigar las causas de la colisión.