2 de julio de 2008

Brasil.- Carlinhos Brown presenta en Fuerteventura sus proyectos para "luchar contra las desigualdades sociales"

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Carlinhos Brown que actuará este fin de semana en el festival 'Fuerteventura en Música-La Caja de Canarias' dará a conocer sus programas con los que intenta "luchar contra las desigualdades sociales", según informó el Cabildo majorero en nota de prensa tras entrevistar al artista brasileño.

Añadió que Canarias "al igual que Brasil" son "grandes centros de integración y mestizaje humano que tienen que servir de ejemplo para hacer llegar esta concepción a otros pueblos". Para este artista el festival musical de Fuerteventura se trata de un encuentro "humanitario, entre culturas del mundo".

"El mundo necesita de personas comprometidas que quieran cambiar verdaderamente el mundo. No hay más esperanza que ese compromiso", apostilló.

Carlinhos Brown señaló que en el mundo actual donde existe "tanta riqueza, no se entiende que la mitad de la población del mundo se encuentre por debajo del nivel de pobreza". Por ello, subrayó la necesidad de "buscar la solución y colaboración entre los pueblos".

La actuación de Carlinhos Brown será el próximo viernes a partir de las 00.15 horas en El Cotillo, Fuerteventura. El artista estará acompañado en el escenario de 14 músicos entre percusionistas, guitarristas y cantantes, entre otros.

Brown aseguró que se trata de un equipo "maravilloso" con "gran energía que va a conectar con el pueblo" pero "siempre" como espectáculo que "ofrece un colectivo y no únicamente un artista".