25 de noviembre de 2013

Mueren 15 pacientes de un hospital cuando eran trasladado en autobús

Mueren 15 pacientes de un hospital cuando eran trasladado en autobús
GOOGLE MAPS

SAO PAULO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Al menos 15 personas han muerto y siete han resultado heridas en un choque entre un camión y un autobús en el norte del estado de Minas Gerais, en el sudeste de Brasil.

   El autobús, perteneciente al Servicio de Transporte de Salud (SETS), con 25 personas a bordo, fue embestido frontalmente por un camión de carga que se salió de su carril en la ruta BR-251, según informa el periódico 'Hoje Em Dia'.

   Todas las víctimas mortales eran pacientes de un hospital que estaban siendo trasladados para un tratamiento médico, según ha informado Emergencias de Minas del Norte.

   Al parecer, el conductor del camión, un hombre de 37 años nativo de Curitiba, en el sur de Brasil, perdió el control del vehículo por la intensa lluvia, y chocó de frente con el autobús.

   Debido al impacto, 13 personas murieron en el acto, mientras que otras dos fallecieron horas después en el hospital 'Salinas y Taiobeiras' por las graves heridas sufridas.

   De acuerdo con la Policía Federal de Carreteras, el tráfico se detuvo en ambos carriles durante seis horas hasta que los cadáveres fueron extraidos del autobús.