6 de octubre de 2006

Brasil.- Los secuestradores de la hermana de Oliveira continúan sin ponerse en contacto con la familia.

BRASILIA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

María Lourdes Silva de Oliveira, la hermana del delantero del Milán continúa secuestrada sin que sus captores se hayan puesto en contacto con la familia, ni hayan realizado ninguna demanda.

Las autoridades policiales están investigando la posibilidad de que uno de los hijos de Silva de catorce años de edad pueda estar involucrado en el secuestro. El adolescente fue interrogado ayer por la policía pero este negó cualquier implicación en el rapto, según informaron los medios locales.

Ricardo Oliveira era uno de los tradicionales jugadores convocados en la Selección de Fútbol Brasileña hasta que el pasado año sufrió un accidente en su rodilla. El delantero jugó en España en el club sevillano Real Betis y en el equipo brasileño de Sao Paulo hasta que se incorporó este año al Milán.

Este es el octavo secuestro a familiares cercanos de jugadores de fútbol en Brasil. María de Lourdes Silva de Oliveira, de 35 años de edad fue secuestrada el miércoles por la mañana por dos hombres armados que irrumpieron en su casa de Sao Paulo y amordazaron a su marido e hijos antes de raptarla.