18 de mayo de 2015

Una brasileña de 51 años da a luz a su hijo número 21

Una brasileña de 51 años da a luz a su hijo número 21
FACEBOOK G1

RÍO DE JANEIRO, 18 May. (Notimérica) -

   Una mujer brasileña de 51 años ha dado a luz en Aracajú, en el estado de Sergipe, a su hijo número 21, toda una proeza que ella vive con naturalidad, pues lleva trayendo hijos al mundo desde que era adolescente.

   "Mi primer hijo nació cuando yo tenía 13 años, era aún muy niña, no sabía mucho; pero después, a una edad más avanzada, comencé a tenerlos uno tras otro", ha explicado en declaraciones al portal de noticias G1.

   Sebastiana Maria da Conceição vive en un pequeño poblado y se dedica a la pesca junto a su marido. En el pueblo la conocen irónicamente como 'Poucos filhos', y sus tres últimos hijos tienen tres años, dos años y ocho meses y un año y medio.

   El último nació el pasado miércoles, con 46,5 centímetros, 3,04 kilos y en perfecto estado de salud, a pesar de que se trataba de un embarazo de riesgo, pues la madre tenía problemas de presión arterial.

   Sebastiana no había puesto nombre a su bebé, hasta que le preguntó el nombre al fotógrafo del G1 y decidió llamarle como él, Tássio. No es la primera vez que improvisa el nombre de sus hijos; a una de sus hijas la llamó Damaris en honor a una enfermera, cuentan desde el hospital.

   "Todo el mundo piensa que soy la abuela de mi propio hijo, cuando les digo que soy la madre se llevan un susto. Me miran extrañados, pero a mí me da igual. Cuido de mis hijos y amo mucho a cada ser que pongo en el mundo, es una virtud que me ha dado Dios", dice.

   A pesar de tener ya 21 hijos Sebastiana está abierta a aceptar "lo que le mande Dios" y confiesa que no le importaría tener otro más: "Ser madre a los 51 años, no tenga duda, es una felicidad sin explicación", concluye.