Actualizado 02/01/2018 15:13

Esta brasileña tiene 36 años pero su aspecto físico es el de un bebé de nueve meses

Bebe
Bebe - YOUTUBE
maria

   BRASILIA, 2 Ene. (Notimérica) -

   Maria Audete es una mujer brasileña de 36 años que vive atrapada en el cuerpo de un bebé. Este extraño caso ha conmovido al mundo y, afortunadamente, la ayuda no se ha hecho esperar. Aunque ella es adulta, su aspecto físico es el de un bebé debido a una rara enfermedad con la que nació.

   La condición de Audete se debe a una enfermedad que le acompaña desde que nació el 7 de mayo de 1981 en una zona rural cerca de Ceara, Brasil. Cuando era pequeña tuvo un severo caso de hipotiroidismo, una condición que le impidió crecer con normalidad. A ello se le sumó la condición humilde de sus padres quienes no contaban con los recursos necesarios para curarla.

  maria

   Cuando la joven apenías tenía nueve meses de edad, la enfermedad autoinmune no la dejó desarrollarse física, mental ni cognitivamente. Sin embargo, Audete podría haber tenido mayor oportunidad en el caso de que sus padres hubieran contado con recursos económicos para hacer frente a los medicamentos.

   

   Actualmente Audete vive con su padre y la pareja de su padre, ya que su madre falleció en 2003. Tras conocerse esta extraña enfermedad, la ayuda no se hizo esperar y la facutad de medicina de la Universidad de Ceará le brinda tratamiento gratuito para que pronto pueda hablar y caminar.