27 de junio de 2014

Bruce Springsteen: "Morder no forma parte del deporte"

Bruce Springsteen: "Morder no forma parte del deporte"
YOUTUBE

NUEVA YORK, 27 Jun. (Notimérica/EP) -

   El cantante estadounidense Bruce Springsteen ha sido cuestionado acerca de la acción del jugador uruguayo Luis Suárez, ante lo que el 'Boss' ha respondido que "morder no forma parte del deporte".

   En el vídeo publicado por TMZ donde se puede ver a Springsteen opinar ante el mordisco que Suárez le propinó al jugador italiano Chiellini durante el partido, el cantante además pregunta acerca del reglamento durante la Copa del Mundo de Brasil, para poder responder a la pregunta del periodista sobre esta acción.

   El músico que ha opinado sobre la reincidencia del jugador uruguayo de morder a un jugador del equipo contrario, se suma a otros muchos que se han hecho eco ante el suceso. Muchos son los que opinan con dureza y defienden la sanción que la FIFA ha impuesto sobre el delantero, suspendido por nueve partidos y sin poder realizar ninguna actividad relacionada con el deporte en los próximos cuatro meses, además de recibir una multa de 100.000 francos suizos (111.000 dólares).

   Por el contrario, muchos de sus compatriotas han reaccionado con indignación ante esta sanción, entre ellos el presidente de Uruguay José Mujica, que recibió al jugador en su vuelta al país y expresó su apoyo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....