Brutal paliza de un padre al profesor de su hija menor por presuntos abusos sexuales, en Argentina

Brutal paliza de un padre al profesor de su hija menor por presuntos abusos sexuales, en Argentina
25 de octubre de 2018 YOUTUBE

BUENOS AIRES, 25 Oct. (Notimérica) -

El padre de una alumna de 15 años del colegio Santa María de la ciudad argentina de San Juan ha agredido brutalmente a un profesor por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija. Las fuertes imágenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad del centro educativo han dejado atónitos a los usuarios.

El vídeo de la trifulca muestra cómo padre e hija entran en la escena y, apenas un segundo después, aparece el presunto acosador. De inmediato el progenitor se abalanza sobre el docente, identificado como Jorge Criceno, y comienza a propinarle puñetazos y patadas en la cabeza y en la zona abdominal durante 16 segundos. La menor intentó frenar la furia de su padre sin éxito hasta que llegó más gente al espacio donde estaba teniendo lugar la golpiza.

Las sospechas hacia Cruceno, de 30 años, comenzaron cuando la madre de la menor encontró unos mensajes inapropiados en el teléfono de la adolescente. Por dicho motivo, el padre acudió al centro para reunirse con las autoridades pero su ira le superó y no llegó a hacerlo.

Por el momento, Cruceno se encuentra en estado de reposo médico durante 15 días tras la agresión. Mientras tanto, las autoridades y el Primer Juzgado de Instrucción han requisado sendos móviles con los que iniciarán la investigación para esclarecer los hechos.

En respuesta a la agresión, el profesor ha denunciado al padre de su alumna por lesiones.

Contador